15 de marzo de 2013

Cuando calienta el sol

Aquí en la ciudad de México ya se hizo presente la lluvia y el día de hoy el sol ha permanecido escondido. Ya faltan pocos días para irme a Madrid! :) Estoy muy emocionada ya que hace varios años que fui y la verdad no recuerdo mucho. Espero poder subir fotos desde allá.
Para quienes no salimos de puente, les dejo unas fotos de Acapulco que tomé a finales de diciembre del año pasado.







 L

10 de marzo de 2013

Querétaro y San Miguel

En el mes de octubre de 2012 me fui de viaje con el colegio a Querétaro y San Miguel de Allende, ambos lugares son muy tranquilos y cada uno tiene lo suyo. En lo personal, San Miguel de Allende es uno de mis lugares favoritos de México. Algunas fotos de San Miguel fueron tomadas en otra ocasión en la que fui con mi familia.
Querétaro:






San Miguel de Allende:




L

7 de marzo de 2013

Pop Corn




Ya me urge irme de vacaciones, descansar y alejarme del tráfico de la ciudad. Todo lo que va del año he estado un poco estresada y con muchas entregas del IB diploma, pero por fin he terminado y solo queda repasar de todo un poco para los exámenes en mayo. Les dejo unas fotos de palomitas, espero se les antojen ;)


6 de marzo de 2013

Una razón, una pasión.

Una de las razones por las que amo la fotografía es el poder de inmortalizar los momentos y recordar esas experiencias como si las estuvieramos viviendo en este instante.








5 de marzo de 2013

Más sobre mí

Desde niña he tenido diferentes mascotas pero definitivamente mis favoritos siempre serán los perros. A continuación les dejo unas fotos de mis bebes.









4 de marzo de 2013

Chichén-Itzá

Chichén-Itzá es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, México. El verano del 2012 tuve lo oportunidad de regresar a este hermoso y asombroso lugar. Para aquellos que no han tenido la oportunidad de ir les dejo unas fotos para que se den una idea de lo mágico de este lugar.








Bienvenido Marzo

Sin contar el fin de semana que pasó, los días anteriores, el sol estuvo presente por largas horas y el calor me hacia recordar la playa, por lo que he decidido mostrarles unas fotografías que tomé hace unos meses en Acapulco y Cancún.